CAMBIAMOS DE ESTACIÓN! Del teatro ARBOLÉ a REIKIAVIK!!

Esta primavera hemos cantado nuestras cuatro obras en cartelera con un montón de gentes y lugares, así que estamos … MUY FELICES !!!

En este mes de JUNIO, la compañía aragonesa MikrÓPERA hace una muy especial transición de estaciones PRIMAVERA/VERANO, con dos de sus obras más hermosas y a la vez más diferentes:

SIRENIKAS

Cierra la estación de las flores con tres funciones de su espectáculo “SIRENIKAS” en el teatro ARBOLÉ, referente de público familiar en Zaragoza y Aragón.
Una versión loca y divertida de “La Sirenita” de Andersen, con la maravillosa música de la ópera de sirenas “Rusalka” de Al.Dvorak. Funciones : sábado 18 Junio 19h + domingo 19 Junio 12h y 19h.

ENTRADAS 8Euros => puedes reservar en el enlace!

LyriBélula

crisálida en 3Arias * MikrÓPERA

Unos días más tarde, la compañía iniciará el verano volando hasta la capital de Islandia, Reikiavik, con su obra “LYRIBÉLULA”. Seleccionada en el V Reykjavík Fringe Festival, será su 8º cita internacional desde el premio obtenido en París en Octubre 2020.

Una inocente asistente que cae en trance y termina cantando las arias del famoso tenor, que siempre llega tarde! Un formato de ópera y clown que está teniendo un gran éxito, también fuera de nuestras fronteras, y que nos está dando MUCHAS ALEGRÍAS!  “LYRIC DRAGONFLY” en su versión en inglés 🙂

Con esta obra recibimos también el 1ºpremio de teatro contemporáneo de DPZ y “Best Performance” en Albania en 2021. Este año ya hemos actuado en Milán y Nueva York. En Reikiaivk están previstas dos funciones el 30julio y 1julio. Nos encantaría poder traer a casa algún nuevo premio, desde la tierra del hielo y el fuego!

OS DESEAMOS un MUY FELIZ CAMBIO de ESTACIÓN!!! *